15 Remedios Caseros Para Colon Irritable Inflamado

Uno de los padecimientos más molestos que puede enfrentar el ser humano es el colon irritable inflamado que se caracteriza por el dolor abdominal crónico, presencia de hábitos intestinales alterados, reflujos gástricos, nauseas, flatulencias, eructos, depresión, dismenorrea y en ciertos casos hasta disfunción sexual.remedios caseros para colon irritable inflamadoPara tratar esta problemática lo más aconsejable es adoptar remedios caseros para colon irritable inflamado que permitan superar el padecimiento de manera natural sin tener que depender de una gran cantidad de medicamentos que solo tratan de controlar los síntomas, afectando otros órganos.

  1. Linaza.

Es un suplemento alimenticio que se encuentra en las tiendas naturistas y que sirve para controlar los hábitos intestinales alterados como el estreñimiento. Deben consumirse 2 capsulas diarias, una en la mañana y otra en la noche.

  1. Zumo de Zanahoria.

La zanahoria contribuye en la desinflamación del colon, además de aportar vitaminas y minerales esenciales para la salud del colon. Es aconsejable tomar al desayuno un vaso diario de esta verdura.

  1. Papayas.

La papaya desinflama y desinfecta nuestro organismo. Es ideal consumir todos los días en las horas de la mañana una taza de pulpa de esta fruta, endulzada con miel y sin mezclar ningún otro tipo de producto.

  1. Vinagre de Manzana.

Cuando el padecimiento es muy fuerte y se requiere realizar un aseo continuo, se encuentra que otro de los remedios caseros para colon irritable inflamado es el vinagre de manzana, que sirve para lavar el recto y el ano cuando se presentan diarreas continuas que afectan estas áreas.

  1. Aceite de Ricino.

Si el estreñimiento es muy fuerte y prolongado, generando acumulación de gases y fuertes dolores, se recomienda consumir por lo menos 30 gramos de aceite de ricino, producto que ayuda a expulsar los gases y las heces acumuladas en el tracto intestinal.

  1. Pitaya o Pitahaya.

Es un fruto exótico que hace parte de los mejores remedios caseros para colon irritable inflamado, ya que el consumo de 2 o 3 de estos frutos ayudan a expulsar en muy poco tiempo todos los alimentos, gases y flatulencias que estén acumulados en nuestro tracto intestinal.

  1. Aguacate y Vinagre de Manzana.

Una ensalada muy fácil de preparar es la de un aguacate picado aderezado con vinagre de manzana. Consúmela cuando ingieras carnes rojas, de esta forma ayudarás al tránsito de los alimentos en tu intestino y a que el aparato digestivo realice una correcta digestión de los mismos.

  1. Pepino.

El pepino es una verdura rica en agua y minerales como el potasio. Prepara todas las tardes un vaso con el extracto de esta verdura y bébela sin ningún tipo de endulzante o aderezo. Te ayuda a controlar el dolor abdominal y facilita la digestión de la fibra y las grasas en tu aparato digestivo.

  1. Cebolla Cabezona, Tomate, Ajo y Vinagre de Manzana.

Prepara todos los días una porción de ensalada de 200 gramos con cebolla cabezona finamente picada, 2 tomates, polvo de ajo y vinagre de manzana y consúmela acompañada de carnes blancas o pescado.

Con este preparado estás dando a tu cuerpo otro de los remedios caseros para colon irritable inflamado completamente natural que te ayudarán a desinflamar el colon y te aportarán vitaminas, minerales, aceites y proteínas para el buen funcionamiento de tu aparato digestivo.

  1. Guayaba.

Este fruto ayuda a controlar la diarrea que se presenta como síntoma del colon inflamado. Toma 2 guayabas y hiérvelas en una tasa grande a agua durante 5 minutos, licúa y bebe el jugo resultante, sin adicionar algún tipo de endulzante.

  1. Hinojo.

El hinojo ayuda a controlar y disminuir los espasmos y el dolor intestinal. Toma 150 gramos de esta hierba y prepara una infusión en una tasa grande de agua. Dejando que hierva por espacio de 5 minutos. Luego bebe lo más caliente posible el té que has obtenido.

  1. Toronjil.

El toronjil es otro de los remedios caseros para colon irritable inflamado que debemos adoptar para superar esta problemática.

Se aconseja tomar diariamente por lo menos 3 infusiones diarias, preparadas cada una con 50 gramos de toronjil. Ayuda a mejorar los trastornos gástricos como las flatulencias, la indigestión y los espasmos estomacales.

Y como sabemos que quieres aprender muchos más remedios caseros que te ayuden a tratar de manera natural el colon irritable inflamado que padeces, te aconsejamos que conozcas de inmediato el único método que te hará gritar Adiós Intestino Irritable…

remedios caseros para colon irritable Diseñado por el especialista Jack Palmer, quien diseño una completa terapia 100% natural para eliminar este padecimiento de nuestras vidas.

HAZ CLIC AQUÍ para que inicies ya con el único tratamiento que te garantiza eliminar los problemas de colon irritable inflamado de tu organismo! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario