Excelente Medicamento Para El Colon Inflamado En 10 Pasos

Cuando se padece síndrome del colon inflamado, lo primero que hacemos es recurrir a los consejos de las personas cercanas para determinar qué productos alimenticios nos ayudan a superar la problemática.
remedio para el colon inflamadoEn muchas ocasiones se repiten una y otra vez los mismos consejos, que te aseguran que ese es el medicamento para el colon inflamado que necesitas para superar tu padecimiento.

Luego, cuando lo aplicas te das cuenta de que no es suficiente y entonces buscas incesantemente diversos métodos para curar tu afección.

Pensando en ello, hemos resumido en los siguientes 10 pasos los mejores medicamentos 100% naturales que te ayudarán a superar tus problemas de colon.

  1. Jengibre.

Esta raíz es ideal para tratar el colon inflamado. Cada día debes tomar 2 de ellas y hervirlas en 2 tazas grandes de agua, dejar que reduzcan a la mitad y luego licuar la infusión.

Si deseas endulzarla agrega 2 cucharadas de miel. Bebe todas las mañanas este jugo, que te ayudará a distensionar tu aparato digestivo, facilitando el tránsito y deglución de los alimentos.

  1. Aloe Vera.

Todas las noches saca la pulpa de una hoja o penca de aloe vera, licúala por espacio de 5 minutos y agrega durante el licuado 3 cucharadas de miel.

Bebe la cantidad de jugo obtenido del aloe media hora antes de ir a dormir. Esto te ayudará a mejorar el tránsito de los alimentos que tengas acumulados en tu intestino durante la noche y además facilitará la expulsión de las heces.

  1. Manzanilla y Menta.

El síndrome del colon inflamado causa en muchas ocasiones, estrés, dolor, ansiedad y otras molestias que necesitan ser tratadas para lograr mejorar la condición que padeces.

Entonces prepara un medicamento para el colon inflamado con manzanilla y menta.

Toma 100 gramos de manzanilla y 100 gramos de menta y cocínalos en 2 tasas de agua. Deja que reduzca el agua a la mitad y baja la infusión, cuélala en una tasa y endúlzala con 2 cucharadas de miel. Bebe esta medicina en las horas de la mañana, antes del almuerzo o en las tardes después de comer.

  1. Salvia.

La hierba de salvia contribuye en la desinflamación abdominal y reduce la acidez estomacal. Se sugiere que una infusión de esta hierba preparada con 100 gramos de salvia, sea bebida 1 hora después del almuerzo, para facilitar la digestión de la comida y disminuir los efectos adversos de cualquier alimento.

  1. Alga Chlorella.

Uno de los padecimientos más comunes de quien padece inflamación de colon es el estreñimiento crónico. Prepara todos los días una infusión con 50 gramos de alga chlorella y bébela antes de ingerir el almuerzo, esta bebida también te ayudará a fortalecer la flora intestinal.

  1. Melissa.

Si necesitas un medicamento para el colon inflamado que se presenta después de un cuadro de nervios o ansiedad, entonces acude a una buena infusión de melissa, ya que te ayudará al tránsito de los alimentos y además te ayudará a tratar cualquier trastorno nervioso o de ansiedad que padezcas.

  1. Valeriana.

Esta es otra hierba que te ayuda a controlar los nervios, la depresión, el estrés y la ansiedad que puede provocar el síndrome del colon inflamado. Trata de beber al día dos tés pequeños de esta hierba, preferiblemente preparada en su presentación natural.

  1. Manzanas.

Come todos los días en las mañanas y en las tardes 1 o 2 manzanas verdes o rojas cortadas, sin ningún tipo de endulzante o aderezo. Te ayudarán a mejorar la digestión, el tránsito de los alimentos y además servirán para que elimines los gases que acumules por tus comidas.

  1. Uvas Pasas.

Reemplaza todo tipo de comidas para “picar” como bocaditos, papitas fritas, chicharrones, platanitos y demás por uvas pasas. Te ayudarán en el tránsito de los alimentos y además te sirven para expulsar los gases acumulados en tu intestino inflamado.

  1. Verduras al Vapor.

Recuerda que otro medicamento para el colon inflamado más recomendado es el consumo de verduras frescas.

Cambia su forma de preparación y cocínalas al vapor para que no pierdas sus propiedades naturales y cumplan con su función de nutrir tu organismo.

Pero, además de estos 10 excelentes medicamentos 100% naturales para que trates tus problemas de colon inflamado, te recomendamos adoptar de inmediato la terapia natural diseñada por el doctor Jack Palmer en su libro digital Adiós Intestino Irritable…

medicamento para el colon inflamadoEn ella aprenderás el único método con el que podrás eliminar de forma inmediata tu padecimiento.

HAZ CLIC AQUÍ para que inicies ya con el único tratamiento natural que elimina por completo el síndrome del colon inflamado! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario