Remedio Para Colon Inflamado Con 5 De Alimentos Poderosos

Remedio para colon inflamadoEl mejor Remedio para colon inflamado al que puedes recurrir si te diagnosticaron colon irritable son los alimentos.

Con ello puedes volver a disfrutar de la salud de tu sistema digestivo.

Con un simple cambio en tu calidad de vida no solo en la alimentación sino también en la reducción del estrés llegarás a eliminar las causas que desencadenaron la enfermedad.

Por ello sigue leyendo para conocer los alimentos que te ayudarán a curarte!

  1. Plátano como remedio para curar el colon inflamado

El plátano es el primer alimento que debes tener en cuenta como Remedio para colon inflamado, pues con su composición de potasio y magnesio si lo combinas con el consumo de naranja, melón, kiwi y frambuesa habrás obtenido la mejor composición química de frutas que puedes combinarla en una ensalada o cóctel.

  1. Fibras solubles para desinflamar el colon

Las fibras solubles funcionan como Remedio para colon inflamado, como parte de un tratamiento natural incluyendo alimentos con  este tipo de fibras.

Te ayudarán a la formación de la mucosa del intestino, por lo tanto lograrás un mejor tránsito intestinal, eliminarás las toxinas y en definitiva obtendrás un mejor salud de tu sistema digestivo.

De hecho las fibras solubles te beneficiarán para controlar los períodos de estreñimiento.

Tanto la zanahoria y la calabaza te aportan fibras solubles que te aportan beta carotenos a partir de antioxidantes que ejercer la función de prevención contra el cáncer de colon.

No obstante aumenta su consumo de a poco, ya que si no tienes por costumbre consumir vegetales debes cuidarte de no consumir porciones abundantes o diarias hasta tanto tu sistema digestivo se adapte a las fibras solubles.

  1. Naranja como remedio que desinflama el colon

La naranja es otra de las frutas que debes incorporar como frutas que actúan de un modo perfecto para que el colon se desinflame.

Su alto contenido de vitamina C funciona como protectora de las células y de los tejidos corporales. Por lo tanto al consumir naranja lograrás un intestino saludable, pues reparará sus tejidos.

Sin embargo dependiendo de tu condición de salud es posible que te produzca diarrea o distensión abdominal, por lo tanto si este es tu caso también puedes optar por otro tipo fruta.

Por ejemplo opta por las grosellas, las fresas, las cerezas o las frambuesas, pues todas ellas también te aportarán vitamina C y por ende actuarán del mismo modo que la naranja.

  1. Papaya para el colon inflamado

La papaya también es un buen alimento que si lo combinas con las manzanas obtendrá un remedio ideal para curarte. Corta dos rodajas de papaya y una rodaja de manzana , ya lavada, pelada y sin semillas ni su centro.

Coloca todas las rodajas de frutas en la licuadora y procesa junto con jugo de limón. Obtendrás un jugo que no es otra cosa que un Remedio para colon inflamado si lo bebes apenas lo preparas todas las mañanas en ayunas.

  1. Jugo de zanahoria para el colon inflamado

Además de aumentar el consumo de zanahoria y calabaza en ensaladas calientes o frías, también puedes elaborar un jugo de zanahoria.

Y recibirás todas sus propiedades para que puedas tener un colon saludable, ya que cuenta con un alto poder antiinflamatorio.

Ya has conocido los alimentos que funcionan como remedio para  puedas curarte del colon inflamado al ingresar a un tratamiento natural que te llevará a lograr una calidad de vida ideal.

No obstante también te aconsejo q te cuides con las porciones de comida que consumes, pues detente antes de llegar a la sensación de saciedad.

Para ello corrige tu forma de comer. Mastica despacio saboreando cada bocado que introduces en tu boca. Come despacio, para ello dispón de un tiempo para tus comidas sin ningún tipo de distracción.

Puedes controlar tus porciones de comida si comienzas a reducirlas y de apoco te acostumbrarás a darte cuenta cuándo te sientes con plenitud.

Acostúmbrate también a reducir  las porciones de comida, pues si bien se tratarán de pequeñas porciones a su vez aumentarás la frecuencia de tus comidas.

De este modo en lugar de que tus platillos de comida sean abundantes en dos o tres veces al día, de ahora en adelante consumirás pequeñas porciones de platillos de comida pero distribuidos en cinco o seis veces en el día.

Tú necesitas hacer un cambio fácil pero radical en tus hábitos alimenticios y en tu estilo de vida en general, por ello…

Te recomiendo Adiós Intestino Irritable, de Jack Palmer para curarte con las instrucciones de una guía a partir de un tratamiento totalmente natural.

como desinflamar el intestino irritadoSí, a partir de un tratamiento natural corrigiendo algunos aspectos de tus hábitos te curarás del colon inflamado!

HAZ CLIC AQUÍ, tú también puedes ser otra de las miles de personas que se curaron del colon inflamado! 🙂

 

Búsquedas:

  • el maiz pelado es malo para el colon

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario