Remedio para Desinflamar el Colon con Hierbas Curativas

Remedio para desinflamar el colon naturalmenteLas hierbas actúan con su poder curativo como Remedio para desinflamar el colon. Muchas de ellas son ideales para tratar la irritación producida por la inflamación del colon.

Por lo tanto con un tratamiento natural puedes libertarte de las molestias en tu intestino. A continuación estás por leer varias hierbas con sus instrucciones para prepararlas para que ya mismo puedas comenzar a utilizarlas como parte de un tratamiento natural efectivo.

  1. Infusión de anís como remedio para el colon inflamado

La infusión de anís funciona como Remedio para desinflamar el colon. Además de tener un sabor agradable Te resultará beneficiosos para reducir el dolor intestinal y de estómago.

Por otra parte a su vez te darás cuenta que te habrá aliviado la hinchazón, los gases se reducirán y sobretodo será útil para ti si estás  atravesando un período de estreñimiento.

Para preparar la infusión de anís solo debes agregar a un vaso de agua hirviendo una cucharada de semillas de anís. Después de que haya hervido lo dejarás reposar unos minutos antes de colarlo y beberlo con el desayuno y la merienda.

  1. Infusión de menta es otro remedio que desinflama el colon

Sí, la infusión de menta también funciona como Remedio para desinflamar el colon. Puede formar parte de tu tratamiento natural para curarte.

La menta posee poder antiespasmódico, es relajante y por lo tanto reduce la inflamación de los intestinos y el estómago de una manera totalmente natural.

Coloca a hervir una taza de agua y luego agrégale una cucharada de menta, luego deja que repose unos minutos y bebe la infusión sin azúcar también junto con el desayuno y a media tarde.

  1. Infusión de manzanilla para el tratamiento natural del colon inflamado

Las flores de manzanilla en infusión es otro de los remedios que puedes aprovechar dentro de tu tratamiento natural, pues cuenta con propiedades excelentes para el alivio del colon inflamado.

Además de contar con una acción relajante también posee propiedades antibacterianas. Simplemente agrega a un vaso de agua hirviendo una cucharadita de flores de manzanilla.

Después de dejar que hierva 10 minutos déjala reposar para colarla y tener tu infusión de manzanilla y aprovecha esta infusión como Remedio para desinflamar el colon bebiéndola dos veces al día.

  1. Infusión de fenogreco para desinflamar el colon

Las propiedades de las semillas de fenogreco son protectoras del sistema digestivo. Con su poder relajante te aliviará el dolor y a su vez te ayudará a mejorar la regulación  intestinal. Por ello es ideal su consumo cuando estás atravesando un período de estreñimiento.

Prepara tu infusión de fenogreco como Remedio para desinflamar el colon agregando a un vaso de agua hirviendo solo una cucharada de semillas de fenogreco, luego deja en reposo la preparación 5 minutos, cuélala y bebe esta infusión una vez al día.

  1. Infusión de salvia para desinflamar el colon

En el caso de que estés atravesando un período de diarrea también puedes hacer uso de una hierba natural como la salvia en infusión.

La salvia posee propiedades astringentes, por lo tanto te aliviará el dolor con su poder relajante y por ende la diarrea habrá desaparecido.

Solo necesitas 10 gramos de salvia para agregarla a tres vasos de agua hirviendo. Una vez que haya hervido deja en reposo 5 minutos.

Y luego cuela la preparación para beberla tres veces al día y comprobarás el efecto positivo de otro remedio que te ayudará a desinflamar el colon como parte de tu tratamiento natural.

Toda las hierbas naturales q leíste pues incluirlas en tu tratamiento natural, pues si las consumes tal como te lo he explicado y tienes perseverancia en su consumo podrás curarte.

De hecho estarás realizando un tratamiento natural para curarte definitivamente del colon inflamado o irritable.

Sí el colon inflamado tiene cura y esa cura la encontrarás en el poder increíble de la naturaleza.

En este caso pudiste leer las propiedades curativas de varias hierbas naturales, pero no que te quedes solo con ellas, pues existen muchas y todas muy fáciles de conseguir y de preparar.

No obstante también debes conocer otros remedios caseros y jugos naturales curativos para el tratamiento natural del colon inflamado.

Te recomiendo Adiós Intestino Irritable, de Jack Palmer y conocerás todo acerca de un tratamiento natural para curarte para siempre del colon inflamado.

Remedio para desinflamar el colon.Podrás desinflamar el colon y curarte, pues no solo aliviarás los dolores que te produce la inflación sino que te curarás y nunca más volverás a sufrir esta enfermedad.

HAZ CLIC AQUÍ,  si ingresas ya mismo podrás comenzar el mejor tratamiento para que te cures del colon inflamado!:D

Búsquedas:

  • plantas naturales para desinflamar el colon
  • plantas para desinflamar el colon
  • plantas medicinales para desinflamar el colon
  • que planta sirve para desinflamar el colon
  • hierbas para desinflamar el intestino

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario